En su linea. Me parecio ameno,interesante.Un reflejo del mundo,donde la gente a veces se aisla, se enamora,sufre, folla y otras veces vive como el resto de los mortales.
hace 11 mesesEn un futuro inquietante y dominado por clones que parecen haber pagado la inmortalidad con la pérdida de la capacidad de reír y de experimentar emociones auténticas, dos misteriosos personajes, Daniel24 y Daniel25, encuentran los diarios de su «original», Daniel1, famoso por sus monólogos cáusticos en los que mezcla la provocación con una visión fría y cruel de la existencia. A través de la lectura de estos diarios, Daniel25 conocerá los últimos años de la vida de Daniel1, y el descubrimiento de su dolor le llevará a poner en riesgo el sueño de la inmortalidad de sus creadores.
En su linea. Me parecio ameno,interesante.Un reflejo del mundo,donde la gente a veces se aisla, se enamora,sufre, folla y otras veces vive como el resto de los mortales.
hace 11 mesesEn los primeros capítulos parecía que iba a ser un libro que me iba a encantar e incluso dejarme huella. La narración es brillante y tiene numerosas reflexiones interesantes, pero conforme avanza va perdiendo fuelle progresivamente. La segunda parte del libro, de hecho, es tirando a floja. También creo que le sobran escenas eróticas. No es que tenga nada en contra, pero a veces parece que el autor tiene que recurrir constantemente a ellas para darle ritmo a la narración y creo que eso es síntoma de que ha perdido el rumbo.
hace 4 añosLa primera parte esta bien, pero la segunda me parece un folletín para viejos verdes snobs
hace 9 añosEl libro me deja una sensación agridulce, muy similar a la que tuve con ‘El mapa y el territorio’. Hay partes que me parecen interesantes y atractivas y otras que me sobran y no me aportan nada... Lee la crítica completa en http://porunpunadodelibros.wordpress.com
hace 11 años