EL CORREDOR DE FONDO WARREN, PATRICIA NELL

• EditorialEGALES
  • Año de edición2012

Harlam Brown, estricto entrenador de atletismo, y Billy Sive, atleta gay, serán los dos protagonistas y héroes de esta historia, que deben llevar a cabo su particular carrera contra los prejuicios y la incomprensión de los que les rodean, para poder no sólo llevar a cabo su amor sino también la participación en los Juegos Olímpicos de 1976.

No me gustan ni me interesan las novelas protagonizadas por homosexuales, pero ésta es una excepción.

Preciosa y dura historia de amor entre dos homosexuales en los Estados Unidos de los 70. Durante el libro me he emocionado y sufrido con sus vidas. Y me he cabreado. Mucho, muchísimo. Con toda esa "pobre" gente (no puedo decir lo que pienso realmente), que viven infelices sus vidas, y no saben más que odiar y hacer daño a los que no son como ellos. Triste sociedad en la que vivimos.

Pocos libros me han emocionado tanto. Disfruté tanto con su lectura que al acabar hubiera deseado que tuviera muchas más páginas. No deja de ser curioso que la historia de amor gay más bonita jamás escrita, la protagonicen dos hombres pero esté escrita por una mujer. 100% recomendable si quereis disfrutar de un buen libro. Indispensable.