AMANTE CONFESO. La Hermandad de la Daga Negra IV WARD, J. R.

Nota media 7,68 Muy bueno 40 votos 2 críticas

Resumen

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos. El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…

2 críticas de los lectores

8

Este libro viene cargado de romanticismo, erótica y oscuridad como todos los anteriores, pero es un poco más siniestro y duro. También podemos aprender sobre la profecía de la que hablan, sobre la aristocracia vampírica y sobre la Hermandad; además los restrictores siguen igual de pesados y John sigue con sus disquisiciones interiores. Sigo cautivada por la pluma de esta autora, porque las historias que integran cada libro te enganchan y te transportan al mundo que ha creado junto a los personajes que lo habitan. Es una larga saga de romance erótico paranormal, pero merece totalmente la pena. NO os la perdáis. Seguidla por favor, os va a encantar.

hace 1 mes
10

Es uno de los que más me gustan ya que el protagonista es el único humano entre los vampiros de la hermandad. Pero sigue la misma línea de los anteriores, acción, amor y sexo.

hace 11 años