AMANTE DESATADO. La Hermandad de la Daga Negra V WARD, J. R.

Nota media 8,38 Muy bueno 34 votos 2 críticas

Resumen

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

2 críticas de los lectores

9

Este libro es más tranquilo en cuanto a batallas contra los restrictores, pero se adentra mucho en la forma de ser de Vishous y empieza a entender muchas él y los que estamos leyendo. Vishous encuentra a Jane, su alma gemela, y sin darse cuenta se abre a ella como no lo había hecho nunca con nadie, ni siquiera con su mejor amigo Butch. Creo que por esta razón me ha gustado tanto, porque se cuentan algunas cosas muy jugosas que hacen entender muchas otras situaciones de las que ocurren en la saga que quedaban un poco oscuras. Pues nada, que sigo recomendando esta saga y a su autora J. R. Ward, la cual creo que tiene una pluma y una imaginación muy, muy ágiles.

hace 4 meses
10

Este libro atrae igual que los anteriores. La historia es muy buena, se comienzan a desentrañar otras historias, se comprenden mucho más a los personajes mientras se develan sus secretos e historias, aunque debo admitir que me sorprendió el desenlace de esta historia.

hace 11 años