Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Una nueva batalla sin reglas entre Jim Heron, un ángel caído con el corazón encallecido, y un demonio con mucho que perder. Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Por si fuera poco, Jim Heron hace acto de presencia para comunicarle que su alma está en peligro. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él es capaz de creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.

Como el primer libro, este también me ha enganchado desde la primera línea. Me encantan las notas de humor negro y sarcástico que le añade la autora, con su estilo único. Aunque la situación sea súper peligrosa para los protagonistas o esten en plena lucha, saltan con alguna frase que quieras o no te hace reír. Como siempre, química de alto voltaje y una explosiva mezcla entre peligro y romace. Lástima que no hayan editado al castellano el siguiente libro, al menos yo no lo he encontrado. Nada, esta saga la tengo que recomendar sí o sí.