AMANTE VENGADO. La Hermandad de la Daga Negra VII WARD, J. R.

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.

Me parece que no es posible estar más enganchada a esta saga de La Hermandad. Cada libro supera al anterior y cada vez me gustan más, por suerte todavía me quedan algunos por leer porque es de aquellas series que cuando las terminas te sabe a poco y no te parece justo que se haya acabado jajajaja!!. Supongo que pronto leeré el siguiente porqué no me podré contener. Nos leemos!!

Estupenda trama, los personajes están llenos de emoción, aventuras y por sobre todo con mucho contenido, y el final buenísimo. Es increíble todo lo que ocurre en este libro, porque además de ver la historia de Rehvenge hay muchísima acción y nos enteramos de muchísimas cosas que pasan y que van a pasar. Igualmente me gusta el desenlace de la historia en la colonia symphath.