SUSHI PARA PRINCIPIANTES KEYES, MARIAN

Nota media 6,4 Bueno 214 votos 20 críticas

Resumen

Aguda, zumbona y divertida. Tres chicas corrientes sobreviven a la soledad y a las penurias de la exigente y contradictoria vida moderna. Amores cruzados, fracasos laborales y personales; todo tratado de tú a tú. Para lectoras desorientadas de hoy.

20 críticas de los lectores

3

La podrían regalar perfectamente con cualquier revista. Estereotipada, infantil y superficial.

hace 5 meses
9

El mejor libro de Keyes para mi, aunque también lo asocio a un momento muy particular de mi vida

hace 5 meses
7

Leí el libro justo después de pasar una temporada en Dublín. No me apasionan este tipo de novelas pero me apetecía leer algo entretenido y el ver que la historia sucede en la capital irlandesa me acabó de convencer. Me gustó mucho la frescura con la que la autora describe a los personajes, la naturalidad con la que nos cuentan lo que sucede en su día a día de la misma manera que lo haría una persona cercana a nosotros, sin tapujos y sin florituras. Es una lectura fácil que describe situaciones cuotidianas parecidas a las que todos hemos podido vivir alguna vez, aún así, me sorprendió gratamente.

hace 8 meses
4

Tenia muchas expectativas con el libro, y aunque es un libro fácil de leer y no se discute la capacidad que tiene para escribir es muy aburrido porque no te causa nada...

hace 1 año
6

Un libro de los que yo llamo "de verano", fácil de leer, divertido, y muy ocurrente.

hace 4 años
6

Muy entretenido. De muy facil lectura y divertido. Al principio del libro no me estaba gustando nada, me parecia soso y q le faltaba esencia, pero conforme lo iba leyendo, los personajes me enganchaban mas y mas!!!! Le pongo un 6 porq no creo q sea el mejor libro de Keyes!!! :)

hace 4 años
7

No había leído nada de Keyes pero me ha parecido divertidísimo. Una forma de desconectar y pasar un rato agradable. Gente normal con historias normales que se entrecruzan de manera divertida. Recomendable.

hace 5 años
8

Primer libro que leo de Marian Keyes y me ha encantado. Es una especie de chick-lit pero entre bromas te hace pensar. Bien escrito y entretenido. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com/2011/12/sushi-para-principiantes-marian-keyes.html

hace 6 años
5

No creo que sea uno de los mejores que tiene Keyes. Pero de todas formas sigo pensando que la escritora tiene un talento innato para representar a personajes normales, con vidas normales y problemas normales. Me gustó mucho la gran diferencia que había entre las protagonistas y como hace que no pierdas el hilo por muchos cambios de escenas que tenga.

hace 6 años
4

Novela aburrida, con un argumento soso y sin interés.

hace 6 años
6

Te ríes y desconectas, que hoy en día es bastante difícil de conseguir. Bien escrito y muy ameno.

hace 7 años
8

No suele leer nada de este género pero con este rompí la tradición y de vez en cuando caigo en la tentación de leer a Keyes, siempre te sorprende con su manera de divertir, de narrar vidas que se adaptan a cualquiera, es frescura y frivolidad, me encanta.

hace 7 años
10

Divertidisima! Te ríes casi todo el libro, aunque también se nota como evolucionan determinados personajes de la frivolidad a sentir realmente la vida. Muy, muy entretenida.

hace 7 años
6

Entretenido y divertido libro. Ideal para desconectar. Como dice otro comentario ayuda a quitar hierro a la vida y por supuesto bastante más recomendable que cualquier libro de autoayuda o similar.

hace 8 años
8

Realmente es de esos libros que te levantan el animo cuando estas algo depre...y si no ,te hace pasar un buen rato.

hace 8 años
8

Desde que descubrí a esta autora me encanta leerla cuando me hace falta algo "light" que no implique pensar mucho y de lectura agradable. Me parece ideal para los momentos de bajón porque te ríes mucho y desconectas.

hace 9 años
8

marian keyes es la reina de las historias simples que te hacen reir a carcajadas... un libro muy entretenido con una historia muy original.

hace 9 años
8

lectura muy agradable y divertida. Sushi, hamaca, playa.

hace 9 años
6

Es un libro divertido para pasar un buen rato.

hace 9 años
6

para mi uno de los mejores de la autora,eso si son libros para pasar un rato distraido pero sin mas pretensiones pero de todas formas es divertido.

hace 9 años