LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Si alguien quiere convertirse en escritor y vivir de los derechos de autor, debería leer todos los libros de Ken Follet pues el autor nos muestra un guión perfecto de cómo se debe escribir un best seller internacional. Primer capítulo impactante, desarrollo de la trama espectacular, personajes que enganchan en todo momento y altas dosis de sangre y sexo. En este caso, además, "aderezado" con pinceladas de arquitectura. Todo el mundo lo ha leído y hay poco más que decir, únicamente que como demuestra el hecho de que lleve 20 años en los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo, se trata de una lectura imprescindible.

Me encanta este libro y su desarrollo de personajes que están tan vivo que continuamente los identificaba con conocidos. A mí me parece una historia completa que te llevará a un gran viaje. Me he negado a leer el resto de los libros de la trilogía, no quiero manchar este recuerdo.

hace 5 días

Engancha desde el principio, me gusto mucho.

hace 1 semana

Novela que promete pero pronto desilusiona con situaciones poco creíbles. Aún así sigue prometiendo hasta que ves como se repite hasta la saciedad. Le sobran muchísimas páginas y situaciones muy cogidas por pinzas

Conocí a éste autor con la trilogía the century y desde entonces quedé encantado con la forma de mezclar historia, ficción, personajes y grandes historias. Cuando leí la sinopsis de éste libro, tengo que confesar que basar todo el inicio en la arquitectura de las catedrales me era muy superfluo, pero desde la primera página quedé atrapado por la elegancia de su inicio, tan sutil y álgido que página tras página la historia se hizo más y más sólida. Los personajes todos de importancia, en cada instante del tiempo y el espacio, en el cual aprendí a maravillarme por la arquitectura de las catedrales y el poder del hombre sobre el pueblo, unos con el rey, otros con las iglesias

Un libro que a cualquier persona que le guste leer debe tener a la vista. Impresonante

un libro que siempre he recomendado, imprescindible en nuestras bibliotecas, lectura que engancha pues genera amores y odios en sus personajes, sin duda uno de mis favoritos.

Me gustó mucho

Mi libro favorito ! Quien ame la novela histórica sobre todo la época de la Edad Media amará este libro.. por tener tiene de todo.. intriga .. amor ... historia .. son 1000 páginas de libro y se me hizo corto.

Sobrevalorado. He sido incapaz de terminarlo. Con un comienzo más que aceptable, a partir de la página 150, aburrido hasta la saciedad. Dejado en la página 390.

La descriptiva es muy buena, tambien la forma de relacionar varias historias... un libro que empiezas y no dejas de leer

Muy recomendable, te pega a el de principio a fin.

Recomendable

Simplemente perfecto. Te engancha desde el inicio, te describe todo de tal manera que puedes imaginarlo con total claridad. La trama es entretenida, y a mi en especial me ha gustado que la historia se desarrolle a lo largo de tantos años y puedas ver la transformación de cada uno de sus personajes en el tiempo. Sin duda, lo mejor que he leido.

Para mi de los mejores libros de lectura de la historia medieval. Me engancho desde el primer dia como poco a va creciendo la catedral...

Libro descomunal, increíble y maravilloso. Sin duda de lo mejor que he leído en los últimos tiempos!

Para mi gusto es un libro sobrevalorado. Me he aburrido leyéndolo. Demasiada descripción y demasiadas páginas. No lo he disfrutado mucho, la verdad.

Fantástico. Tes sumerge en la vida de los personajes y terminas empatizando con cada uno de ellos. Todas las tramas están muy conseguidas y te lleva de la mano hasta un final perfecto. Siempre lo recomiendo.

si consigues pasar de las primeras 100 paginas , maravilloso no te arrepentiras

Impresionante obra maestra, con unos personajes profundos e interesantes y unas situaciones impredecibles que hacen que no te despegues del libro. De lo mejor que he leído, mi preferida.