Un poco predecible
hace 5 años
UN GRITO EN LA NOCHE CLARK, MARY HIGGINS
- Género Novela negra, intriga, terror
- Editorial DEBOLSILLO
- Año de edición 2003
- ISBN 9788497593960
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde tiene la oportunidad de conocer la pintura de Erich Krueger y, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. Tras un breve noviazgo, Erich se casa con Jenny y se la lleva a su mansión de Minnesota, donde Jenny se siente como la princesa de un cuento de hadas, a pesar del frío y austero paisaje... y los rumores de que algo terrible sucedió en esa señorial casa...La felicidad de Jenny se verá alterada muy pronto por una serie de incidentes que amenazarán su matrimonio, su familia y hasta su propia vida..
Otros libros que me pueden gustar
4 Críticas de los lectores
Ambiente de misterio insuperable, cada dia me gusta mas ésta mujer escribiendo
hace 7 añosSi bien es un libro que por momentos puede confundir fantasia con realidad me ha gustado. Y me hago gustado mucho. Sin dudas esta señora junto a Katzenbach son los Reyes del terror. Recomiendo leerlo! De lectura facil y fluida.
hace 7 añosNo se hace aburrido, es fàcil de leer y te deja en tensión cosa que me encanta, però no es nada del otro mundo.
hace 11 años
Amazon
Agapea