EL SECRETO DE LA NOCHE CLARK, MARY HIGGINS

Ellie es una joven valiente y emprendedora. De modo que no va a permitir que el asesino de su hermana sea considerado inocente. Pero las pistas de aquel crimen que destrozó su familia revelan un aspecto desconocido de la realidad. En tanto, Ellie corre serio peligro en su investigación.

Buena historia y nada pesada, se lee en un plis-plas

Me gusta cómo se desarrolla la trama del libro, tiene el condimento justo de intriga. Los personajes son interesantes y no tiene nada de rebuscado.

Muy rápido de leer, la autora te hace seguir leyendo con interés e intriga, aunque al final lo cierra muy rápido

Es la primera obra que leo de esta autora, De lectura fácil y rápida, me planté en la mitad del libro sin darme cuenta. La historia captó mi atención la mayor parte del tiempo. Al final me quedé con la sensación de un final precipitado y hasta cierto punto previsible. Lo recomendaría para aquellas personas que buscan una lectura rápida y simple para matar el rato, en trayectos del metro, para pasar el rato en la piscina o en la playa, etc.