PÁLIDA COMO LA LUNA CLARK, MARY HIGGINS

Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. Con ocasión de una reunión familiar se reencuentra con Nuata, la mujer que había sido su madrastra. Ésta la invita a pasar unos días en su casa. Sin embargo, cuando poco después Maggie llega a Newport, se encuentra con una situación inesperada y terrible.

Novela negra entretenida, predecible y con personajes un poco acartonados. Puede recordar a un estrenos televion que suelen dar los fines de semana por la tarde. Eso sí en estos tiempos de confinamiento, una lectura ligera es lo mejor para no pensar en las malas noticias y este libro es ideal para ello.

Otro muy buen libro de Mary, no falta, suspense ni personajes variados que siempre terminan enlazados sin pensarlo

Realmente me ha encantado! Es el segundo libro que leo de esta escritora. La conoci hace un tiempo y no sabia que para Estados unidos era la Señora Suspenso!!! La verdad voy a seguir hurgando novelas de ella. Me han atrapado las dos que lei. No es Katzenbach, es otro estilo. Pero es muy recomendable.