¿DÓNDE ESTÁN LOS NIÑOS? CLARK, MARY HIGGINS

Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae,una vez más, en Nancy. Además alguien envía al periódico local información sobre los terribles sucesos de su pasado, así como fotografías recientes de Nancy...

Al principio me costó engancharme a la historia, ya que presenta a los personajes de la historia pero realmente no entendía qué pasaba con ellos. Pero poco a poco va deshaciendo nudos, y encuentras una historia sencilla, bastante peliculera, pero que está muy bien escrita, bien desarrollada, y hacia mitad del libro ya no puedes dejar de leer.

Para pasar el rato está bien. No mucho más que eso.

Está muy bien esta primera novela de suspense de esta escritora. Habia leido algo suyo, pero esta me ha gustado al mantener el suspense y las sospechas durante todas sus páginas.

Me pareció uno de los mejores de Mary, con más intriga y final sorprendente que otros

Se deja leer...sin más el final bastante decepcionante

Es el primer libro que leo de esta autora, pero con certeza no será el último. Aunque la resolución de la novela me haya parecido que ha transcurrido muy rápido, la tensión y el suspense hacen que termines de leer el libro de pie y con las pulsaciones a cien.

Buen libro de suspense. Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/donde-estan-los-ninos/

Sinceramente me ha encantado este libro, es una historia que te atrapa desde primera hora.

Es el tercer libro que leo de esta autora...me ha gustado, narra, de forma sencilla, la historia que poco a poco te van atrapando todos sus personajes, pero sin ahondar muco en ellos.