MIENTRAS MI PRECIOSA DUERME CLARK, MARY HIGGINS

Neeve Kearny debe de ser la única persona en Nueva York preocupada por la desaparición de Ethel Lambston. Ethel, una famosa reportera de ecos de sociedad, es una de las mejores clientas de la lujosa boutique que Neeve posee en Madison Avenue. Pero el ex marido de Ethel, así como el sobrino y los magnates de la moda ridiculizados en su último artículo, tienen buenas razones para estar contentos de su desaparición. Cuando finalmente Ethel Lambston aparece degollada, los recuerdos de Neeve sobre el asesinato irresuelto de su madre salen a la superficie. Ahora, en tanto inocente testigo sobre el asesinato irresuelto de su madre salen a la superficie. Ahora, en tanto inocente testigo del asesinato de Thel, Neeve es arrastrada a una nueva pesadilla; un laberinto siniestro de envidia y ambición que la pondrá en serio peligro de muerte...

Bien

Buena historia, en su línea, ameno para leerlo

Un poco flojo , no es de los mejores

Lectura fácil, entretenida, sencilla. Historia lineal sin más trascendencia que el deber de entretener, parece básica e intuitiva, pero la última mitad logró engancharme y el final me sorprendió. La recomiendo.

Es el primer libro que leo de esta autora. Es una novela policíaca, entretenida y superficial de personajes planos y final poco elaborado. Como libro de pura evasión no está mal del todo aunque el final me dejó con una ligera sensación de estafa.