STARDUST GAIMAN, NEIL

El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoría, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristan el amor de su dama?

Libro increíble, no pude dejar de leerlo de principio a fin. Muy recomendable. Una novela fantástica fascinante y muy bella!

Novela de aventuras y fantasía con regusto a clásico de ambos géneros. Me recuerda a otros libros como "Peter Pan" o "El mago de oz". Un buen ejemplo de como la lietratura juvenil puede ser perfecta para el disfrute de los adultos. Tuvo una versión cinematográfica que estaba a la altura del libro.

No estoy de acuerdo con vosotros. El libro es bueno si. Pero para mi gusto la película esta excelentemente realizada. No es idéntica al libro pero los cambios que se hicieron me gustan y el reparto, vestuario y demás cosas son maravillosos. No está reñido leer el libro y ver luego la película o viceversa cada uno en su género son muy buenos.

De acuerdo con el comentario de BRIGHID, les recomiendo que leean el libro, la película no es buena en cambio el libro está muy buena la historia.

Una obra cargada de belleza en todos los sentidos, la pelicula me decepcionó mucho y aunque pensé que por una parte el libro no seria muy diferente me equivoqué de lleno...me maravilló y lo recomiendo a todo el mundo que anteriormente vio la pelicula y no se atreve con el libro. Cautiva desde el principio, es como viajar al Otro Mundo.