SEXUAL-MENTE: EL LIBRO QUE TU CHIC@ NO QUERRA QUE LEAS ROCA, NURIA

Nota media 5,88 Regular 40 votos 8 críticas

A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuenta, para abordar el tema del sexo. Y lo hace con un toque de humor y llamando a cada cosa por su nombre, sin tapujos. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan. Toca temas como la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc. Es un libro divertido, atrevido y picante. Cuenta con un prólogo de Pablo Motos.

Me parece que lo escribió en un fin de semana junto a la piscina. Escrito para divertir o escandalizar, para mí no consigue ninguna de las dos. No lo recomendaría.

Como me pude reír con este libro. Para mí tiene mucho mérito conseguir sacar las carcajadas de alguien y más a través de un libro. Mil gracias a Núria por los ratos tan buenos que pasé leyéndolo. Recomendable 100%

Entretenido, pero poco más. Supongo que en mi votación influye el hecho de discrepar con la autora en determinadas ideas, pues me da la sensación de que va presumiendo por la vida considerándose "super liberal" y el modo que tiene de argumentar sus ideas me hicieron sentir a mí retrógrada, cuando pienso que mi modo de entender el sexo (todo lo promiscuo que quieras, pero de uno en uno y siendo fiel) me parece tan válido como cualquier otro. En definitiva, un libro divertido, pero que no me hace cambiar de opinión en ciertas cosas. (P.d.: Sigo pensando que yo he vivido cosas mucho más divertidas, sexualmente hablando, jajajaja)

Gracias Nuria.

muy divertido, entretenido, ideal para reirse y pasar buenos ratos.

Flojo,flojísimo, es literatura barata, ni te molestes en perder el tiempo con él, y eso que se supone que es "para echarse unas risas..."

No esta mal para pasar el rato...y la verdad no veo a nuria roca haciendo todo eso que dice en el libro...lo recomiendo.

Es muy divertido, más di te imaginas a Nuria haciendo todas esas cosas.