LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES ROCA, NURIA

Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.

Me ha gustado este libro que me ha echo vivir la vida de una mujer separada con dos hijos y mil historias más de su día a día que me han echo reír, emocionarme, angustiarme y estresarme! Me lo he leído casi de un tirón!

Lectura amena, pero olvidable. Esperaba más.

Es una lectura ligera, fácil rápido de leer que narra, como otros muchos libros, las visicitudes personales de una mujer de hoy en día. Sin ser para mi una gran historia, no deja de ser entretenido, una lectura con la que puedes reir y emocionarte. Me recuerda bastante a los libros de Laura Norton.

Ni fú ni fá. Sin más.

No me dijo nada el libro.

En este libro prácticamente no se cuenta nada. Es una historia aburrida y sosa perpetrada por una famosa televisiva que aprovecha su tirón mediático para meterse en el mundo literario ,pero que ya desde la primera página se visualizan sus carencias narrativas. Un tostón.

Me encantó. Una historia preciosa. Siempre la recomiendo.

Muy recomendable para pasar un buen rato. Una novela real como la vida misma. Pese a las críticas, a mi me gusta como escribe Núria Roca, lectura fluida y divertida.

Lectura amena y rápida, es bastante cortito así que se lee en un rato, pero se queda en entretenidillo... Cuenta la vida cotidiana de una mujer completamente normal durante unos meses, no pasa gran cosa ni aporta gran cosa. Me ha dejado bastante fría. Hay mil libros de este tipo mucho mejores, os recomiendo Los besos no se gastan.

Me encanta. Me enganchó y me lo leí del tirón. Muy sencillo y rápido de leer, gracioso y variado. El final me emocionó. Recomendable.

Entretenido, pero creo Nuria Roca no se defiende demasiado bien en el terreno literario.

Sencillo en su lectura,en muchas situaciones saca tu lado mas emotivo,recomendable.

Esta muy bien el libro, y si como he visto por aqui, se lee rapidisimo.
Es bastante gracioso en muchas cosas, me reido mucho pero el final me emocionó mucho, no lloré de milagro jejeje

se lee muy facil, una historia con la que es facil sentirse identificado, amena, divertida, y entrañable. ideal para desconectar. Muy recomendable.

Me ha resultado entretenido y muy natural. No es el mejor libro que he leído, pero no está mal para pasar el rato.

Aun siendo varón no me averguenzo.....jijijiji me lo recetaron.... Me lo devoré en minutos.... muy fresco , no hiba a ser menos , nuria es mucha nuria ;) No provocará ningún cisma en la literatura pero se hace imprescindible si quieres pasar un buen rato de léctura. Recomendado , en este caso el boca a boca funcionó.

Me lo leí en 4 horas, me enganchó muchísimo, pero porque es ameno, entretenido y muy, muy fácil de leer (no hay que pensar mucho), pero no es un gran libro, no tiene una gran trama es muy simple.

a mi este libro me ha gustado bastante engancha desde la primera pagina es ameno y facil de leer lo recomiendo muchisimo si quieres pasar un buern rato de lectura,este verano para la playita o piscina ideal.

Me resultó entretenido. Es una novela bastante dinámica y de lectura fácil.

Si habeis leído sexsual-mente os sonaran muchas de las situaciones de este libro. En la contraportada escriben: " ... se consagra con esta novela como una autora de gran talento... " . Mi opinión es que han exagerado un poco, no dego que sea mala, pero le que da mucho que aprender.