SEXUALMENTE ROCA, NURIA

Nota media 4,91 Malo 35 votos 2 críticas

A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace llamando a cada cosa por su nombre. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan.

Un libro que al principio engancha, por sus datos curiosos que se van disolviendo a medida que lo vas leyendo, además, encuentras ciertas contradicciones a la hora de definirse a sí misma, sus cualidades y sus gustos, deja mucho que desear, y pierde todo su encanto. Demasiado suave y pobre para lo que esperaba. Me sigo quedando con el mejor libro para mí de la autora "Los caracoles no saben que son caracoles".

Libro con pretensiones que sólo queda a chiste sexual en horario infantil. Lo terminé porque nunca me dejo un libro sin leer, desde luego nada recomendable.