PRIMAVERA HELADA SHIN, KYUNG-SOOK

Nota media 5 Regular 2 votos 1 críticas

«,Era la primera vez que él me llamaba en ocho años. Reconocí su voz al instante.», Ocho largos años de silencio. Pero, después de oír su voz, Yun no puede evitar que los recuerdos la embarguen y la transporten a la época en que era una joven y solitaria universitaria en Seúl. Pero esa soledad se trunca al conocer a una pareja formada por un chico de aspecto decidido y una muchacha que se esfuerza por esconder sus manos quemadas y ocultar las heridas de un pasado reciente. Esos jóvenes marcados por sus dolorosas historias familiares, la soledad, el dolor y la pérdida, ahora se refugian unos en otros, también unidos por la admiración que comparten por su viejo profesor de literatura. Después de su gran éxito Por favor, cuida de mamá fenómeno editorial sin precedentes en Corea del Sur, Kyung-sook Shin nos vuelve a emocionar con esta cautivadora historia de amistad y de amores cruzados con un esperanzado final.

Me ha parecido muy lento, con demasiadas descripciones y el final se me ha hecho muy pesado, aunque la historia está muy bien con unos personajes muy peculiares, a los que les sucede de todo.