MOOD FOOD. LA COCINA DE LA FELICIDAD ALMODÓVAR, MIGUEL ÁNGEL

Por primera vez se presenta en España un compendio teórico y práctico de mood food, comida o/y cocina de la felicidad y el buen humor, una tendencia emergente y pujante en el mundo desarrollado, que abre las puertas al confort espiritual y a la autosatisfacción. Dieciséis grandes chefs y chefesas, entre l@s que figuran Paco Roncero, María José San Román, Mario Sandoval, Mikel Santamaría, Teresa Gutiérrez, Andrés Madrigal, Urrechu, Joaquín Felipe, Sacha Ormaechea o César Ruíz, nos ofrecen platos y menús que pueden contribuir decisivamente a mejorar el proceso cerebral de pensar, percibir y sentir, a mantener un buen estado de ánimo, a controlar la ansiedad, la irritabilidad y el estrés, a evitar la melancolía, a alejar el peligro de la depresión, a mejorar el humor y a ser más feliz.