MEMORIA ETERNA. LOS PALADINES DE DIOS ROJAS, JUAN C.

Nota media 5 Regular 1 voto 0 críticas
  • EditorialCHIADO
  • Año de edición2013

Huyendo de la injusticia de un Rey, llega a la Corona de Aragón un fugitivo, un rebelde. Un templario llamado Wifredo, que tendrá que valerse de engaños para lograr su meta: la custodia de un secreto que nunca deberá ver la luz si quiere salvar a la humanidad. En "Los Paladines de Dios" vuelve la temática que siempre guió a los caballeros de leyenda de la Cristiandad: la búsqueda del Santo Grial. Una odisea enmarcada en un contexto histórico que, como muchos otros, fundamentó algunos de los pilares en los cuales se basa nuestra actual sociedad. AUTOR Juan C. Rojas Nacido en 1963 en La Línea de la Concepción (Cádiz) se sintió atraído a edad temprana por la Historia Antigua. Vitalista y de una gran creatividad, estudia todo lo concerniente a dicha etapa, mostrando un profundo interés por la Edad Media.