MALDITOS BASTARDOS TARANTINO, QUENTIN

Nota media 9,13 Excelente 8 votos 1 críticas
  • EditorialMONDADORI
  • Año de edición2009
  • ISBN9788439721994

El guión de la nueva película del genial Quentin Tarantino. Durante la II Guerra Mundial, un pelotón de soldados judío-americanos conocidos como «Los Bastardos» son seleccionados para sembrar el terror a lo largo y ancho del Tercer Reich. Su misión: asesinar tantos nazis como puedan. Sus métodos: todo está permitido. Todo es válido. Ojo por ojo, diente por diente. Hitler no sabe lo que le espera. Escenas delirantes, mucha sangre y diálogos a lo Tarantino en una película bélica cruzada con un spaghetti western, que promete ser la película del festival de Cannes 2009. Brad Pitt protagoniza la película.

Me gustan más las primeras películas de este director. Cuando leí el guión todavia no había visto la película, si las buenas críticas que fue cosechando así que cuando lo acabé me lleve una decepción. No está a la altura de "Reservoir dogs" o "Jackie Brown", en algunos tramos se hace pesado y en otros irreal, lo único que merece la pena es su final tan sangriento y macarra como en sus mejores películas.