LOS CIEN GOLPES PANARELLO, MELISSA

• EditorialPOLIEDRO
  • Año de edición2004

A los dieciséis años se tienen pocas cosas: un cuerpo que provoca perplejidades, un espejo, un diario. Y muchas ganas de experimentar con la nostalgia de lo nunca probado: el amor. Los cien golpes es el relato estremecedor de una iniciación erótica en las profundidades de la sexofóbica Sicilia. Con precisión de entomólogo, Melissa P. describe sus encuentros sexuales, que empiezan con la acostumbrada decepción frente al gatillo mediterráneo y terminan en orgías con desconocidos experiencias lésbicas y relaciones peligrosas.

Uno de los libros que más me ha gustado...

Novelucha romántica disfrazada de historia erótica. Se supone que es una biografía de la adolescencia de la autora pero cuesta creerlo con ese final tan de cuento de hadas.

Ha sido mi primer lectura erótica y me ha encantado, me he llevado una grata sorpresa porque creí que sería más vulgar, pero en definitiva no lo ha sido.