LOS AÑOS LIGEROS. Crónicas de los Cazalet HOWARD, ELIZABETH JANE

Nota media 5,5 Regular 4 votos 1 críticas
  • EditorialSIRUELA
  • Año de edición2017

El de 1937 y el de 1938. Dos veranos inolvidables, a salvo bajo la dorada luz de Sussex, donde los días se consumen en una sucesión de juegos infantiles y pícnics en la playa. Tres generaciones de la acomodada familia Cazalet reunidas en su finca natal. Los quehaceres de dos abuelos, cuatro hijos, nueve nietos, innumerables parientes políticos, criados y animales domésticos que abarcan desde lo cotidiano hasta lo más trascendental: el chófer conduce demasiado despacio, los niños rescatan a su gato de lo alto de un árbol, los adultos hablan de la amenaza de una nueva guerra, y los sueños y pasiones que acechan bajo su charla ligera apenas opacan la indolente rutina de los últimos años felices que en mucho tiempo conocerá Inglaterra.

Llegue a este libro a través de una recomendación de un artículo de un periódico. Es el primero de una saga familiar, los Cazalet, personalmente me ha decepcionado bastante este primero, muy lento en la narración y realmente no ocurre nada. No sé si continuaré con la saga