Resumen

En Nantes, 1440, un importante hombre de estado, que ha luchado junto al rey a Juana de Arco, se ve involucrado en un caso de desaparición de niños. En los Ángeles, en el 2002, aquel caso será precedente importante para el agente Dubar, que investiga el mismo tipo de desapariciones, todas con inquietantes coincidencias en sus circunstancias. 

4 críticas de los lectores

3

He encontrado este libro mucho mas flojo que los anteriores que leí de esta autora. La plaga y Ruta de fuego son dos libros que leí hace anos y que me dejaron muy buen sabor de boca. En cambio este, aunque tiene algunos momentos álgidos, deja bastante que desear. La conexión entre las dos historias que narra se queda coja, y hace que simplemente sean dos casos unidos por un tema común. Creo que podía haber estado mas elaborada. No recomiendo el libro.

hace 4 años
9

Voy comenzando con el libro. Debo admitir que al principio no me atrapó de la manera que esperé, pero al investigar en internet al barón Guilles de Rais mi interés por el libro creció, y no solo me atrapó sino que no he parado de leerlo ni en día ni en noche.

hace 8 años
9

La historia de un Ciudad Juarez en sl S. XV. Y la historia es real.

hace 11 años
8

Es un libro fuerte, sólo para adultos, adultos equilibrados. No lo empecé con ilusión pero la historia va a más, está bien documentada, trata muy bien los tiempos y el resultado es un libro bastante redondo que, he decir, sobrepasó mis espectativas. Recomendable.

hace 11 años