LA TORMENTA DEL SIGLO KING, STEPHEN

La llaman la «tormenta del siglo» y se estima que será devastadora. Los habitantes de la isla de Little Tall ya han sido testigos de las violentas tormentas que azotan Maine, pero esta es distinta. No solo trae consigo vientos huracanados y copiosas nevadas, sino también algo mucho peor. Algo que ni siquiera los isleños han visto jamás. Algo que nadie quiere ver... Todo se origina con la brutal muerte de un anciano y con la implacable exigencia del asesino: «Si me dais lo que quiero, me marcharé».

Va de más a menos, pero nunca pierde la intriga. No es lo mejor de King pero para nada es una novela floja.

Guión de la miniserie de televisión. Sdivide en tres partes (o capítulos), una primera con presentación de personajes que es bastante interesante, una segunda en la que se desarrolla la trama que pierde un poco el ritmo y una tercera con la conclusión que es bastante satisfactoria. No es de lo mejor del autor pero mantiene bien el tipo.

Es una novela guionada para una serie de TV, se hace un poco pesada para leer, la historia es atrapante.