LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO. LA HISTORIA DE MOLLY CAMERON, W. BRUCE

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialROCA
  • Año de edición2021
  • ISBN9788417968007
  • ISBN digital9788418014222
  • Idioma Español

Resumen

Molly sabe que su tarea en este mundo es cuidar de su pequeña C. J., pero no es una misión fácil. Gloria, la descuidada madre de C. J., no le permitirá tener un perro en casa, ya que pasan por un momento difícil, por lo que la misión de Molly es permanecer oculta en la habitación de C. J., acurrucarse con ella por las noches y protegerla de las malas personas. Y no importará nada de lo que Gloria diga o haga, porque nada en este mundo podrá alejar a Molly de la niña a la que ama.

1 críticas de los lectores

La historia de Molly, de W. Bruce Cameron, tiene una protagonista muy especial: una perrita que debe cumplir la complicada tarea de cuidar de C. J., su chica.
Gloria, la descuidada madre de C. J., no le permite tener un perro en casa por lo que ambas habrán de ingeniárselas para poder estar juntas sin ser descubiertas.
Molly deberá aprender a permanecer oculta y callada en la habitación, para poder acurrucarse junto a C. J. cada noche y protegerla de las malas personas que quieren hacerle daño.
La novela está protagonizada por una joven que tiene problemas de convivencia con su egoísta madre. La llegada de Molly la ayudará a centrarse y a conseguir pequeños logros que le supondrán grandes alegrías.
Molly es una perra muy inteligente que nos dará su punto de vista de todo lo que vive. Nos cuenta cómo ve a los humanos, cómo se siente cuando C. J. se va a clase y se queda sola o la extraña costumbre que tenemos de quedarnos hablando en lugar de pasear.
En esta nueva novela, el autor trata un tema muy interesante: cómo se entrena a los perros para detectar el cáncer. Un avance que puede salvar muchas vidas porque detectado a tiempo, las posibilidades de superar la enfermedad son muchísimo más altas.
Si habéis leído las novelas anteriores del autor, esta os gustará porque sigue la misma línea narrativa. Si no habéis leído ningún libro suyo, este puede ser un buen comienzo porque es un volumen independiente de la saga “La razón de estar contigo”. (Ana García, 6 de septiembre de 2021)

hace 2 meses