LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO CAMERON, W. BRUCE

Contratapa: Una novela para humanos Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

Una novela hecha para los amantes de los perros, y todos los que creemos que son los seres más leales.

Maravillosa. Emotiva y divertida a partes iguales. Me he reído muchísimo y también he echado alguna lagrimilla. Bailey ya es uno de mis personajes literarios favoritos. Quiero llevarme a ese perro a casa y darle mil achuchones. Imprescindible para los amantes de los perros y las mascotas en general. Yo soy más de gatos pero Bailey me ha enamorado.

. La crítica ha dicho... «Una mezcla perfecta entre Marley y yo y Martes con mi viejo profesor.» Kirkus Reviews «Adoro esta novela, no pude parar de leer. Me hizo pensar acerca de los propósitos de la vida. Al final, lloré y reí.» The New York Times.