LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO. UN NUEVO VIAJE CAMERON, W. BRUCE

• EditorialROCA
  • Año de edición2017

Buddy es un buen perro. Tras la búsqueda de sus propósitos de vida por medio de distintas reencarnaciones, está seguro de haber encontrado una nueva vida que lo completa. Mientras observa con curiosidad a la pequeña Clarity -un bebé que siempre está haciendo peligrosas travesuras-, está convencido de que es la niña ideal para esta nueva etapa. Cuando Buddy reencarna una vez más, descubre que tiene un nuevo destino. Es feliz porque vuelve a ser adoptado por Clarity, ahora una enérgica y problemática adolescente. De pronto los separan, y Buddy se pregunta quién se encargará de cuidarla.

Me encantó este libro. Me pareció una historia diferente que me ha hecho llorar y reír. ¡Ojo! amantes de los perros porque esta historia les puede partir el corazón en más de una oportunidad. Sin embargo vale la pena leerlo y emocionarse.