LA OTRA VIDA DE NED BLACKBIRD RAVELO, ALEXIS

• EditorialSIRUELA
  • Año de edición2016

Un profesor de filosofía acepta un puesto en la Universidad de Los Álamos sin saber que de esta manera está abriendo una puerta al infierno. Tras alquilar un viejo apartamento, el profesor comienza a seguir el rastro de la anterior inquilina, escarbando en una historia de amores imposibles y tribulaciones creativas que pondrán a prueba su cordura. Además, a medida que va adentrándose en la intimidad de la maestra, se verá obligado a enfrentarse a una serie de hechos extraordinarios que le atañen personalmente y le obligan a cuestionarse su propia identidad.

Alexis Ravelo suele hacer novela negra o dramática pero en este libro cambia de estilo totalmente demostrando ser un todo terreno y un escritor grande.

Se ha inventado una novela bastante buena Alexis Ravelo, el halo que la rodea es fantástico. Tiene unos tintes de thriller psicológico que me han gustado mucho.