Una de las mejores novelas negras que he leído nunca, te atrapa desde la primera página hasta la última.
hace 1 añoEl Rubio dejó de delinquir hace décadas, pero la grave enfermedad de su mujer le hace replantearse las cosas cuando Júnior, un distribuidor local de cocaína, le propone atracar al testaferro de sus jefes en Gran Canaria. Para organizar el asalto, no le costará seducir al Palmera, un parado de larga duración cuyo sueño es abrir un bar, y a Cora, una prostituta de lujo que sospecha cercano el momento en que se esfumen sus encantos. La estrategia del pequinés es mostrarse fiero y aprovechar cualquier despiste del adversario para atacar y huir. Eso será lo que hagan los protagonistas de esta novela cuando descubran que le han pisado la cola a un tigre y se vean inmersos en una persecución frenética en la que irán dejando un rastro sangriento. Parados cincuentones, escorts venidas a menos, narcos, policías corruptos y blanqueadores de dinero pueblan esta novela negra de alto voltaje, una dura historia coral sobre perdedores en la que lo importante no es saber quién es el asesino.
Una de las mejores novelas negras que he leído nunca, te atrapa desde la primera página hasta la última.
hace 1 añoMe ha encantado, bien escrito, buena trama
hace 4 añosAlexis Ravelo es un escritor extraordinario y esta es la séptima obra suya que leo y me ha gustado porque cumple con todo que se puede pedir a una novela negra y con una narración casi perfecta pero quizás por comparación con otras suyas esta puede quedar un poco rezagada ya que el listón lo ha puesto muy muy alto .
hace 4 añosMe gustan, desde que le he descubierto, todos los libros de Alexis Ravelo. Son historias negras entretenidas. Seguiré buscando mas libros suyos.
hace 6 añosUn libro entretenido, pero que cae en tópicos frecuentes que devalúan un tanto el resultado final.
hace 9 añosUn descubrimiento. Un escritor que domina el oficio, que te engancha y atrapa. Muy bueno.
hace 9 años