Un periodista muere acuchillado en su piso, pero las cámaras de seguridad del edificio han registrado al asesino: se trata de un vecino ¡que había muerto dos meses antes! El detective Pendergast está desconcertado, los asesinatos perpetrados por «muertos» se suceden y todas las pistas conducen a una sociedad secreta que vive aislada al norte de Manhattan. Pendergast tendrá que recurrir a su antiguo tutor, monsieur Berin, experto en vudú y en religiones africanas…

Libro muy entretenido, trama inigualable , cada vez me gustan mas los libros de estos dos escritores

De los más logrados libros del agente Pendergast. Te atrapa desde el principio con la muerte de uno de los personajes que suelen aparecer en sus novelas y el tema del vudu y los zombies. Aventuras, misterio y algo de terror. Muy entretenido Bestseller.

Me gustan más los libros de Pendergast que se desarrollan en Nueva York, que otros, como el anterior (El círculo oscuro), que sale de la gran ciudad. Se mantiene el nivel de intriga y recuperamos a D'Agosta y a Laura, que le dan algo de toque real a las novelas. Quizá los finales se hacen un poco largos, pero aún así, este libro como el resto de los de la serie, cumplen con su función, que es entretener.

Primer libro que leo de estos autores y definitivamente me convenció. Llega un punto en donde pensaba que el final sería un tanto obvio, pero da un giro y te vuelve a enganchar.