El inspector Pendergat ha fingido su propia muerte. Así, este extravagante detective podrá capturar a su peor enemigo, que no es otro que su malvado hermano Diógenes. El caso se complica, porque una serie de muertes atribuidas a Pendergast, ahora perseguido por la polícia, forman parte de un macabro plan de Diógenes. ¿Conseguirá Pendergast capturar a su hermano? ¿Logrará evitar que este dé su golpe maestro?

Trama inteligente. Entretenido. A veces un poco enrevesado. En general me ha gustado este, que es el primero que leo de la trilogía. Pasaré al tercero del que espero se mantenga en la línea.

hace 1 mes

Pendergast mantiene el nivel y todos los que danzan a su alrededor tienen su momento de gloria. No es su mejor historia y tampoco la peor, por momentos el aura terrible del gran hermano se desvanece y la historia baja el ritmo, pero deja con ganas de más y en esta ocasión eso es bueno.

Noes de los que más me han gustado de los protagonizados por el agente Pendergast. Aún así es más entretenido que muchas novelas que aparecen entre las más vendidas.

Esto es lo malo de las trilogías, que el segundo libro siempre te deja impaciente por empezar el tercero. Aquí sigue la persecución de Pendergast a su hermano ayudado por D'Agosta. Siguen dándonos pinceladas de su familia y su pasado, para ayudar a entender a tan misterioso personaje. Sigue siendo un poco "McGuiver", menos mal que D'Agosta y el resto de personajes dan el contrapunto. Eso sí, lleno de acción, intriga, y te engancha de principio a fin. Saga recomendable

Magnífico. Fue el primero que me leí del tándem "Preston-Child" y me convertí en fan absoluta de ellos. La extravagante trama que Pendergast ingenia para atrapar a su hermano y los crímenes que se le van atribuyendo, son los alicientes perfectos para un cóctel muy sabroso.

Aunque no es el mejor libro que he leido, reconozco q me ha tenido muy entretenida y enganchada a la trama. Leeré más de la saga Pendergast

Es´ta muy bien pero quería que se terminara y que no tubiese una segunda parte. Se puede hacer pesado. pero te entretienes mucho.

libro de e intriga y suspense pertenece a una saga en la que aunque cada libro es una historia completa los personajes son los mismos,este es entretenido.