En la costa de Maine se encuentra una misteriosa isla en la que, según cuenta la leyenda, está enterrado desde hace siglos un tesoro de incalculable valor. Pero sobre él pesa una terrible maldición: todos los que han intentado recuperarlo han muerto en extrañas circunstancias. Malin Hatch conoce bien esta maldición: su padre y su hermano fueron dos de sus víctimas. Ahora, muchos años después, un audaz equipo de hombres encabezados por el propio Hatch y un científico ambicioso emprenden la búsqueda del tesoro provistos de la más avanzada tecnología. Sin embargo, nada les resultará más fácil, ya que la isla está surcada de túneles, trampas y pozos sistemáticamente trazados para acabar con quienes osen internarse en sus profundidades.

Me ha sorprendido mucho. Es muy interesante como mantienen la intriga de lo que pasa en la isla; la "maldición" hasta el final. De momento me están gustando mucho los libros de esta pareja de escritores.

Entretenida novela de intriga y aventuras que, aunque sea ficción, tiene una trama histórica creíble y hasta posible, sin duda la imaginación de los autores es inagotable para crear historias con factores muy comunes ( la obsesión con los pozos y subsuelos, la chica que odia al protagonista pero luego se enamoran, el medico que parece superman, etc...), pero que al final resultan únicas y distinguibles de sus otras novelas. Esta no es la mejor, pero sigue siendo notable por la maestría con que nos intriga y la buena base científica que dominan los autores. Chapó.

El primer libro que leí de esta pareja de escritores, y hasta la fecha, habiéndome terminado todo lo de Pendergast y todo lo de Crew, es el que más me ha gustado. El modo en que cabalgan la ciencia y lo sobrenatural en este libro, es increíble.

Entretenido pero por debajo de la media sobre lo que nos suelen ofrecer estos dos autores. El final de la trama un poco decepcionante.

No es ni de lejos de los mejores libros de este tándem de escritores, pero como siempre, las altas dosis de intriga y suspende lo salvan. Escrito con oficio pero se queda un poco corto. Se deja leer.

Entretenido, si te gusta los libros de aventuras.