Me gustó mucho. Dos historias: tres pedidas de matrimonio a la misma mujer y la vida de un escritor al que no fue reconocido en vida su talento.
hace 6 añosDespués de que la inesperada reedición de las poco exitosas novelas de su tío la hiciese heredar una pequeña fortuna, la reposada y sensata Kate Salomon vive una existencia plácida en una casa en Ribanova que comparte con dos amigas. Pero el día de su 72 cumpleaños ocurre algo completamente inesperado: Forster Smith, el hombre al que rechazó tres veces y del que estuvo enamorada desde los veinte años, se presenta ante su puerta con un ramo de flores y una oferta de matrimonio. A partir de ahí, la vida de Kate -y de sus dos ancianas amigas girará en torno a la preparación de esta boda, con la que casi nadie está de acuerdo... en especial la familia de Kate, que teme que Forster Smith acabe con la herencia que esperan recibir. Y mientras ella prepara su vestido de novia, la pequeña comunidad de Ribanova bulle en torno a este acontecimiento singular que no sólo va a cambiar las vidas de los novios.
Me gustó mucho. Dos historias: tres pedidas de matrimonio a la misma mujer y la vida de un escritor al que no fue reconocido en vida su talento.
hace 6 añosUna lectura ligera que tampoco me ha emocionado gran cosa. Creo en las segundas oportunidades pero l historia es bastnte predecible. Una mujer que se casa a los 72 con su amor de los 20. Que además hereda una herencia de su tío por casualidad al reeditarse sus libros y que entremezcla una historia de investigación sobre estos.
hace 8 añosMuy en la línea de Marta pero muy entretenida y con toques de humor bastante buenos. Una historia sin complicaciones pero que te hace entrar en ella de pleno y disfrutarla desde el principio, con algún que otro personaje bastante afamado mezclado entre los propios de la historia de forma muy creíble. La recomiendo.
hace 10 añosLa vida a veces nos brinda segundas oportunidades. El estilo clasico de Marta Rivera de la Cruz, en la sempiterna Ribanova, con bastantes toques de humor. Deja buen sabor de boca.
hace 10 años