EL LADO OSCURO DEL AMOR SCHAMI, RAFIK

La gran novela sobre la Siria del siglo XX. Tesela a tesela, Rafi k Schami ha compuesto un impresionante mosaico novelesco en torno a Damasco, ciudad misteriosa y fascinante. El lado oscuro del amor ha sido uno de los éxitos editoriales más destacables de los últimos años en Alemania, donde se han vendido ya más de 3000 mil ejemplares.

Precioso, un auténtico placer.

Se lee bien aunque hay ocasiones que se hace lenta la lectura. Hay historia, personajes interesantes, retrato de una ciudad i pais. Final muy bueno.

Me ha encantado un libro donde se puede encontrar de todo amor, odio, anécdotas curiosas, exotismo. Totalmente recomendable. Lo que más me ha gustado es su estructura de mosaico que a través de pequeñas piezas y capítulos se va conformando la imagen total de la historia llena de pequeños detalles, de personajes fascinantes y anécdotas interesantes que confluyen en una apasionante historia de amor.