EL HONESTO MENTIROSO SCHAMI, RAFIK

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Ha llegado un circo a Morgana y Sadik, un joven de la ciudad con extraordinaria imaginaciÛn, es convencido para que, noche tras noche, durante la funciÛn, divierta con sus fantasías a grandes y pequeños contando mordaces fábulas. Por ellas desfilarán animales tan inverosímiles como la risocuerna, el rinoorejas o el metijÛn... Otra magnífica obra con la que nos deleita el autor de Narradores de la noche y Viaje entre la noche y la mañana. Lectura recomendada entre 9 y 12 años.

Hombre yo no sé que leeran los niños por ahí, pero tampoco lo veo para niños entre 9 y 12 años, las historias son sencillas no tienen contenido bélico ni sexo, pero no me termina de convencer para esa edad, no sé poruqe me da la impresión de que no lo van a pillar del todo, también puede ser que yo esté cada vez más inmadura y por eso me dé por la literatura infantil, que no sería nada extraño