BAJO LA MISMA ESTRELLA GREEN, JOHN

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

L'histoire est très simple: Hazel, une jeune fille de 16 ans atteinte d'un cancer, est forcée par ses parents de participer à un groupe de soutien, où elle rencontre Augustus Waters, un ancien basketteur qui a également été victime d'un cancer. Pour cette raison, il est laissé sans sa jambe, ne portant qu'une prothèse. Hazel et Augustus ont immédiatement cliqué, principalement en raison de leur passion pour les livres. Ils acceptent de lire les livres préférés de chacun et d'en parler après cela. Augustus donne à Hazel "Le prix de l'aube" et Hazel recommande "Une affliction impériale", un roman écrit par Peter Van Houten sur une fille atteinte du cancer nommée Anna. Hazel se connecte avec le personnage de son livre et se rapporte à l'histoire. Bientôt, ils commencent un voyage à Amsterdam, à la recherche de l'écrivain du livre préféré de Hazel. Ici, ils se confessent leur amour et une belle mais courte histoire d'amour commence. Je vais vous laisser découvrir les personnages, ils sont si forts et peuvent vous en apprendre beaucoup sur la vie, même à leur âge. Hazel et Gus sont mûrs, déterminés et ont eu une vie difficile, que leurs mots pénètrent vraiment et sont là pour rester. Accéder au et regarder en toute liberté toutes les séries TV avec toutes les saisons et épisodes. Meilleure Streaming Série en ligne gratuit. Regarder original série télévisée gratuits. Visitez coin wiki des series en streaming vf et vostfr gratuit. Ce que j'ai tant aimé dans ce livre, c'est sa capacité à rassembler des mots simples et à délivrer un message si fort. Les choses que vous apprenez de ces livres sont infinies en profondeur et de nombreuses larmes couleront. Après l'avoir lu, j'ai juste regardé le plafond pendant 10 minutes et réfléchi à un fait commun mais si vrai, que la vie est si précieuse et qu'aucun moment ne doit être pris pour acquis quoi qu'il arrive. Vous apprenez tellement de 2 enfants qui souffrent d'une terrible maladie mais qui se battent pour survivre et mener une vie normale. Veuillez lire ce livre avec votre cœur et essayez de comprendre et d'apprécier ce que vous avez. Au début, j'étais un peu en colère contre l'écrivain pour avoir fait un livre aussi triste, mais après cela, j'ai réalisé qu'il devait faire passer son message, prouver un point, et peut-être qu'un résultat heureux n'était pas la bonne façon de faire. ça arrive. Ma vision des fins heureuses change une fois que j'ai lu ce livre, parce que j'ai compris leur nécessité et que je voulais en apprendre le plus possible. Bien que nous ne le réalisions pas tous, être en bonne santé est une telle bénédiction et vous permet de profiter de tout ce que la vie offre. Hazel et Gus étaient un exemple de prise de risque, même lorsque toutes les chances étaient contre eux, mais ont réussi à avoir leur petite infinité pendant une courte période de temps. Découvrir la bonne personne, même s'il est trop tard, peut vous donner la même satisfaction que de l'avoir toute votre vie. Vivez ce moment et aimez intensément chaque jour, comme s'il n'y avait pas de lendemain.

Lo leí por obligación (una amiga me insistió). Terrible. El humor es lo único rescatable. No me gustan mucho las novelas juveniles... Pero esta ha sido la peor que me ha tocado leer.

Simplemente genial,me ha encantado. Lloré al final,ahí lo dejo. Llega un punto en el que te sientes taaan empáticx con los personajes...

Es una bonita historia, pero he terminado llorando demasiado.

Buen libro, recomendable.

Me encanto la historia, cuenta a detalle cada sentimiento, que hasta llore a mares al final. Pocas son las novelas que te enganchan de principio a fin.

lindo como me enamore de este novela juvenil

Linda novela juvenil, me emocioné mucho al leerla. Gus un amor. Van hausten al principio lo odie pero después lo entendí.

que preciosidad de libro, maravilloso en todos sus aspectos

Muy buena novela juvenil.

A mi me gusto, puesto que, el tiempo me ha enseñado que la realidad es cruda y no siempre tendremos lo que queremos. Es muy emotivo tambien.

Historia para adolescentes, total. No me ha impactado nada a pesar de tema que trata. Entretenida sin más.

y mil veces mas volveria a leérmelo, que maravilla de libro me ha encantado!! historia preciosa con final mejor

Es muy buena, enganchadora, te enamoras no solo de llos personajes, sino también, de la historia.

Una historia sobre la lucha contra el cáncer en adolescentes. La valentía, la resignación y la ilusión, son ingredientes de este mar de lágrimas. Muy conmovedora.

Un drama adolescente capaz de sacarte unas cuantas lágrimas. Me gusto mucho

mi Opinión aquí -->> https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/10/bajo-la-misma-estrella.html

Novela juvenil, hay que tenerlo claro. Engancha desde la primera palabra a la ultima.

Interesante novela juvenil. No hace falta tener 17 años para empatizar con los personajes. Hay sentimientos atemporales.

Creo que lo que más me gusta de este libro es que se habla muy frecuentemente sobre el cáncer, y sin embargo, él no es el protagonista. Más allá de la historia, de las emociones, creo que es una obra con unas preciosas metáforas, reflexiones y mensajes. ¡Si me habrá gustado que lo he leído más de una vez! lo considero un libro bastante bello en muchos aspectos y capaz de leerlo en cualquier momento, de seguro nos transmite algo. Coincido con un comentario que vi por aquí, lo único malo es que luego de la película se lo ha sobrevalorado demasiado hasta el cansancio.