EL DESPERTAR DE LAS LECHUZAS ATIENZA, ALBERTO

Nota media 9,57 Excelente 7 votos 5 críticas
  • EditorialCELEBRE
  • Año de edición2020
  • ISBN9788412190311

¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? ¿Estás dispuesto a morir? ¿Estás dispuesto a matar? ¿Estás dispuesto a sacrificarlo y a perderlo todo por amor? Estas son las preguntas a las que, de una forma o de otra, se ven forzados a responder los protagonistas de esta historia. El despertar de las lechuzas es una brillante novela que, a través de un delicado lenguaje, nos muestra el lado más humano y trágico del ser humano: la muerte, el amor, el dolor y la esperanza se mezclan en un relato que se adentra en el conocimiento de unos personajes que luchan por sobrevivir en un mundo hostil del que emergen las pasiones más sinceras y desgarradoras.

Me ha encantado, un libro de esos que te cala hasta los huesos. Muy bien escrito y con el que tienes las emociones constantemente a flor de piel. Muy, muy, muy recomendable.

Hace años que mo leía un libro que me gustara tanto como éste. He disfrutado muchísimo con esta novela, y no recuerdo otro libro que me tuviera tan interesado hasta llegar a un final que sin duda no dejará indiferente a nadie. Seguiré atentamente a este autor del que estoy deseando que saque otra novela.

Vive el Presente y Valora los momentos, son los dos grandes valores que nos enseña este Gran Libro. Para mí es una Guía de la Vida que te hará recordar...

Es una novela magnífica, hasta que no terminé de conocer entera la maravillosa historia de Raúl no pude parar de leer. Sin duda le seguiré la pista al escritor

Este libro es una magnifica obra y un gran escritor, es un libro que te hace pensar, soñar, llorar y sobre todo imaginar. Lo recomiendo enteramente.