DREAM STREET, 31 JEWELL, LISA

Una vieja casa victoriana acoge los sueños y los fracasos de sus peculiares inquilinos. Toby, un poeta sin trabajo y sin libro publicado, vive en una mansión en Londres con cuatro peculiares inquilinos: una aspirante a cantante, una actriz, un anciano, un adolescente que quiere ser aviador y su madre arrepentida que lo abandonó a los pocos meses de nacer. Pese a vivir siempre rodeado de gente, Toby se ha convertido en un hombre solitario y retraído. Pero una herencia inesperada le da la oportunidad de empezar de cero, de liberarse de la casa y de esos curiosos inquilinos que, de algún modo, constituyen su familia.

Confieso que compré este libro porque su sinopsis me pareció interesante, distinto a a cualquier historia que haya leído hasta los momentos, y acepto que es un buen libro, quizás no uno de mis favoritos, pero si un libro que deja moralejas y reflexiones, y no es uno de mis favoritos simplemente porque considero que da muchas vueltas y rodeos, tal vez necesarios, tal vez no, pero desesperante hasta cierto punto en cuanto al eje principal de la historia, sin embargo es un libro que se deja leer, y que deja un buen sabor al terminarlo. :)