Resumen

En una majestuosa casa del elegante barrio de Chelsea, la policía encuentra a una bebé en su cuna. Bien alimentada, cuidada y feliz, espera a que la cojan en brazos. En la cocina de esa misma casa hay tres cadáveres en estado de descomposición. Junto a ellos, una nota escrita con urgencia. Veinticinco años después Libby, esa bebé a quien encontraron con vida, regresa a una casa que esconde su origen familiar y el más oscuro de los secretos.

8 Críticas de los lectores

La Premisa: Una herencia millonaria en una mansión de Londres que esconde un pasado macabro. Una historia que te atrapa por la curiosidad de descubrir qué ocurrió, de verdad, entre esas paredes. A medida que avanzan los capítulos, la sensación de agobio crece. Me ha encantado el juego entre las dos líneas temporales; te mantienen enganchada porque necesitas piezas de ambas para completar el rompecabezas. Ese momento en el que, por fin, se descubre lo que sucedió en aquella fatídica noche. Es el punto de no retorno de la historia. Un misterio adictivo que te mantiene pegada a las páginas, aunque el desenlace se me quedó algo corto. Me faltó desarrollo mientras se iban revelando los grandes secretos finales.

hace 19 horas

Libro muy ágil porque alterna los protagonistas y por los saltos espacio- temporales, además está bien escrito, la narración es muy visual , el ritmo muy rápido y la descripción de personajes y la ambientación son también muy buenas y , lo mejor, genera intriga por lo que va atrapando cada vez mas .El fina abierto es buenísimo y da ganas de leer la continuación.

hace 4 meses

Thriller entretenido con historia entre pasado y presente, contado desde el punto de vista de tres personajes diferentes alternando capítulo a capítulo la historia que cuenta cada uno. Se me hizo entretenido con los giros de acontecimientos y sorpresas que van ocurriendo. Me gustó que estuviese ambientado en Londres. De esos libros que te enganchan hasta el final.

hace 1 año

De muy fácil y rápida lectura.

hace 1 año

Thriller entretenido y final más sorprendente que te deja con la trama no cerrada del todo para continuar leyendo la segunda parte. Recomendable

hace 1 año

Empieza bastante bien y te metes de lleno en la historia, pero después afloja y pierde interés.

hace 1 año

Ágil, fácil de leer y adictivo hasta el fin. Recomendable lectura ligera.

hace 2 años

Thriller súper adictivo, contado desde el punto de vista de tres personajes diferentes alternando capítulo a capítulo la historia que cuenta cada uno. Con muchos giros y sorpresas. De esos que se te pegan a las manos y no puedes soltar.

hace 2 años