Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

En la Barcelona de comienzos del siglo XXI, una atractiva informática con deseos de hacer carrera profesional tropieza con otros que llevan una doble vida, y sin darse cuenta, a causa de su inexperiencia y curiosidad, pronto se ve implicada en situaciones de consecuencias graves para ella y para los que la rodean. En DESPERTAR, se entrelazan el amor, la pasión, la amistad, la ingenuidad, y la ambición. Es de gran contenido anímico y motiva a no paralizarse ante la adversidad. Con un estilo fresco y trepidante, esta obra nos ofrece variados temas contemporáneos que se mezclan con buen humor e invitan a reflexionar sobre las relaciones profesionales, personales, y de pareja, en el mundo actual.

Me gustó mucho que los personajes están bien trabajados, porque no son ni completamente buenos ni malos, sino que todos tienen matices y sus personalidades están bien definidas. La trama tiene varios giros que sorprenden y enganchan. El ritmo también es bueno, sobre todo luego que del 3er capítulo, cada vez se va volviendo más trepidante. Buen mensaje para despertar.