DE NUEVO, EL AMOR LESSING, DORIS

A sus sesenta y cinco años la dramaturga Sarah Durham se enamora de un bello y joven actor y luego de un director teatral, algo más maduro, pero al que también dobla en edad. Al encontrarse en un estado de permanente deseo que creía propiedad exclusiva de las mujeres jóvenes, Sarah se ve obligada a revisar su historia sentimental, desde la más tierna infancia hasta sus obsesiones más recientes. De nuevo, el amor es una brillante anatomía del corazón dibujada por una de las mayores maestras en psicología humana que ha dado la literatura inglesa.

Libro que trata sobre las reflexiones internas de Sarah, la protagonista, que en el marco de la creación de una obra teatral se encuentra a sí misma despertando sentimientos hacia dos de los colaboradores de la misma. Mi problema aquí es que se me hizo sumamente pesado, redundante y con demasiados personajes, algunos en exceso elaborados y otros que te dejan totalmente desorientado. Esperaba algo mucho mejor dado que había leído la fascinante novela El Quinto Hijo de esta autora, pero se puede rescatar mucho de las partes reflexivas y las conversaciones de Sarah.