VOLAR SOBRE EL PANTANO SÁNCHEZ, CARLOS CUAUHTÉMOC

• EditorialDIAMANTE
  • Año de edición2005

"Volar sobre el pantano" es quizá el libro mas fuerte de Carlos Cuauhtemoc Sánchez. En él nos describe como la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y como, a su vez, cualquiera que este dispuesto a pagar el precio de triunfar, puede volar a la realización. Leyendo "Volar sobre el pantano", aun después de haber sido difamado, robado, maltratado, de haber vivido o presenciado alcoholismo, ruina económica, violación o soledad, los problemas se convertirán en retos... y el lector adquiriría confianza de saber que vencerá... He aquí una impactante y emotiva novela de superación personal, que nos dará otro panorama de la vida, la familia y la misión que todo ser humano debe cumplir.

es muy bueno ese libro me gusto mucho la historia y que a pesar de los problemas supieron como enfrentarlos

el libro que todo mundo debe leer me impacto pero creo hay un punto en la vida de madurez para poder comprender lo que se nos quiere decir y advertir. no se si hubiera causado el mismo impacto en mi juventud

es un libro muy bueno que ayuda a mejor la vida

fue uno de mis libros que lei de joven y me gusto mucho

Es uno de los mejores libros que he leido.