HOMBRE LENTO COETZEE, J.M.

Nota media 7,33 Muy bueno 21 votos 4 críticas

Resumen

Un accidente ha hecho de Paul Rayment un hombre inválido. A sus 60 años, reflexiona tristemente sobre su existencia y a veces le asaltan momentos de ilusión. Su nuevo estado hace que lentamente se instale en él otro tipo de pensamiento. Coetzee habla de la vida con un estilo único, magnético, y lleva a sus lectores por caminos de inteligencia y meditación sorprendentes.

4 críticas de los lectores

8

Francamente buena. Coetzee aborda el drama personal que supone para un hombre la amputación de una pierna tras un penoso accidente. La curiosa relación que entabla con su cuidadora croata, por la que está completamente encoñado; y la llegada de una excéntrica escritora australiana, Elisabeth Costello -alter/ego del autor- harán que poco a poco recupere la paz y su sitio. Una forma de mutar para aliviar el dolor que nos ha sido afligido.

hace 1 año
6

El ritmo es lento, conforme a la historia que cuenta. La historia de un hombre que, arrollado por un jóven conductor, de repente incapacitado por el accidente, se encuentra viejo, solo e inútil. En un último intento por recuperar la vida que siente que ha dejado escapar se enamora de su enfermera. Una historia muy común pero contada de forma diferente.

hace 3 años
5

Para mi...se quedò a mitad camino. El libro abre una historia interesante pero a medida que se transita en el mismo, se enlentece

hace 8 años
10

es un libro que no hay que dejar de leer para tener otra perspectiva de la vida, desde un punto al que nunca hemos llegado, pero que es posible que nos estè aguardando...

hace 9 años