EN EL BLANCO FOLLETT, KEN

Nota media 5,97 Regular 434 votos 24 críticas

Escocia, unos días antes de Navidad. Toni (Antonia), jefa de seguridad de unos laboratorios de investigación farmaceútica, detecta el robo de una droga antiviral en fase de experimentación: peligrosa, un virus letal. Rápidamente saltan las alarmas, encuentra al ladrón (un empleado, que ha muerto por el virus) y aisla su casa. Cuando la noticia llega a los periodistas, la situación ya está controlada, como les informan en rueda de prensa ella y Stanley, propietario del laboratorio. Pero unos días después... Toda la familia de Stanley se ha reunido para celebrar la Navidad y les cuenta su relación con Toni. Stanley es viudo y tiene tres hijos adultos. No aceptan a Toni; es una amenaza para ellos y no tardan en discutir. A la reunión ha venido Kit, el hijo problemático. Todos creen que quiere hacer las paces con su padre; en realidad, vuelve a tener problemas. Debe millones a unos gánsters y estos han decidido cobrárselo de otra manera: quieren el virus.

Libro destinado al puro entretenimiento, y en este sentido, el libro cumple perfectamente. Lleno de acción, cambios en la trama, complicaciones sobrevenidas a los personajes e incluso hay hueco para pequeñas dosis de romanticismo. Destacar la credibilidad de los personajes, y lo bien definida que está la personalidad de los mismos, y la solidez de la trama.

No es lo mejor de Ken Follet precisamente.

El primer libro de Follet que leí de distinta tipología a lo que nos tenía acostumbrados. es un libro de acción, que se lee en un momento y una historia que me enganchó bastante des de el principio. Si estas empezando a leer sin duda es un buen libro para engancharte

Buena para pasar un rato, pero lejos de las mejores del maestro Ken Follet. Mantiene la intriga pero todo es bastante predecible.

Follett dejando se caer un poco para conseguir un aprobado raspado con esta novela que con algo de intriga consigue como maximo ,entretener.(de eso se trata no?) Pero no consigue dejar huella de ninguna forma mas,eso si para los que somos fans incondicionales de ken,cualquier cosa no nos vale.......

Buena novela, pero no espectacular. Se lee rápido y el tema que trata es atrapante, lástima que tiene un final predecible en donde ganan los buenos.

Aunque aquí un 4 es "Malo" y a mí no me lo parece, me niego a ponerle un 5 que sería un aprobado. Es entretenido y poco más.

Entretenido. No es lo mejor de Follet, pero se lee rápido y no aburre.

Malo. Aburrido. Soso. Previsible. Simplón. Lo peor de Follet hasta la fecha.

Libro sin pretensiones.

Historia en la que los malos acaban perdiendo y los buenos ganando.

Historia en la algo muy peligroso acaba en poder de los malos y en donde los buenos consiguen evitar las catástrofe.

La típica historia. Poco mas.

De lo más flojito de Follet

Novela de típico estilo "Follet". Muy entretenida y con suspense hasta el final. Para pasar un buen rato.

buf.. de lo peor que he leído, ni para verano...

Es una novela de bajo vuelo...solo para pasar el tiempo y hast alli, no mas. Muy predecible.

Por debajo de otras obras del autor, pero es un libro bastante entrenido y facil de leer.

Un poco simple y muy previsible. Muy por debajo de la media de su autor.

Es un libro bastante entretenido y rápido.

Es un libro entretenido.

Para los que leemos este libro porque venimos de Pilares y Un Mundo sin Fin, sin dudas decepciona. Es como muy pochoclero. Una historia leíble, nada más que eso.

se lee rapido y entretiene.un best seller mas que no pasara a la historia,pero esta bien.