SERPIENTES EN EL PARAÍSO. Un caso de Petra Delicado GIMÉNEZ BARTLETT, ALICIA

Nota media 7,33 Muy bueno 30 votos 4 críticas

Resumen

En una urbanización residencial aparece flotando en la piscina el cuerpo de un joven, socio de un prestigioso bufete de abogados. El suceso conmociona a su esposa y a otras dos parejas de amigos que lo compartían casi todo en ese entorno privilegiado. Pero en cuanto Petra Delicado y su ayudante Fermín Garzón meten la nariz en el caso, empiezan a preguntarse sobre las frágiles fronteras que separan la amistad y la traición, la sinceridad y el engaño, la apariencia y la verdad.

4 críticas de los lectores

7

Como siempre Bartlett es una auténtica maestra a la hora de imbricar la trama de novela negra con los diálogos descacharrantes de Fermín y Petra. A destacar la segunda historia de la visita del papa a Barcelona.

hace 1 mes
6

Me ha parecido el mas flojito de los que he leído de la serie. Más parece una novela rosa que un thriller...

hace 2 meses
8

Otra espléndida novela policíaca de la escritora nacida en Almansa (Albacete) en la que la ironía, el humor, el relato distendido y la prosa magníficamente escrita constituyen un cóctel bien condimentado para pasarlo en grande.

hace 2 años
7

Como de costumbre, genuinos los personajes. Aunque quizá en esta ocasión le falte la intensidad de otras de sus investigaciones.

hace 4 años