VIDAS VULNERABLES SIMONETTI, PABLO

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialALFAGUARA
  • Año de edición2012
  • ISBN

Amores prohibidos, vidas trizadas, seres atados a sus frágiles conciencias: Fabrizio Cardini, Claudio Álamos, Arturo Bossard, Videncio Fuentes... Cada uno de los protagonistas de estos doce relatos descubre la fractura de su existencia y el destino que conlleva su propia vulnerabilidad. Desde los jardines del Bóboli a los matorrales del Santa Lucía, estos relatos avanzan con implacable precisión: su propósito es desactivar la imagen externa que proyectan los personajes para penetrar en su tumultuoso mundo interior.

Relatos que tratan de la fragilidad de nuestra vida interior: de los secretos, de los sentimientos, y de nuestros miedos. Momentos súbitos y espontáneos que rompen la coraza o el armazón; y en los que nos quedamos plenamente desnudos, débiles e inseguros, ante los grandes acontecimientos. Están bastante bien escritos y elaborados. Os los recomiendo.