UN DOMINGO COMO OTRO CUALQUIERA MORIARTY, LIANE

• EditorialSUMA
  • Año de edición2017

A Clementine le atormenta el remordimiento. Era solo una barbacoa. Ni siquiera conocían demasiado bien a los anfitriones, se trataba de amigos de sus amigos. Podrían haberse negado a acudir con facilidad. Pero ella y su marido, Sam, dijeron que sí. Y ahora nunca podrán cambiar lo que hicieron y no hicieron ese domingo por la tarde. Seis adultos responsables, tres niños adorables y un perrito revoltoso. Aparentemente un fin de semana como otro cualquiera en una tranquila zona residencial de las afueras. ¿Qué podía ir mal?

Me he leido antes de " Un Domingo Cualquiera " dos libros de la autora y sin ser obras maestras, cumplían con lo q yo buscaba : lectura ágil y entretenida. Este es el 4° y es muy malo. La autora ya peca demasiado con la fórmula de sus anteriores libros, ha construido una historia donde te tiene medio libro sin revelar que paso ese domingo. Tanta espera que cuando lo cuenta, te deja fria y cabreada después. Una pena que sí éste es tu primera novela de la escritora, no repetirías. Verdaderamente espero que corrija el tiro y se esfuerce mas en su próximo relato.