UN AMOR ÚNICO ADORJÁN, JOHANA

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 2 críticas

Resumen

Vera e István han envejecido juntos. Él tiene una enfermedad terminal, y ella no quiere vivir sin él. Un domingo de otoño, desafiando las famosas palabras “hasta que la muerte nos separe”, deciden irse juntos para siempre. Ésta es una historia de amor excepcional, la de dos judíos húngaros que sobrevivieron al Holocausto, al alzamiento contra el gobierno comunista de Hungría en 1956, se refugiaron en Dinamarca, donde formaron una familia, y se suicidaron en 1991. Dieciséis años después de la muerte de sus abuelos, Johanna Adorján evoca el último día y la vida de esta singular pareja que murió igual que vivió, apasionada y desesperadamente. En una extraordinaria mezcla de crónica y recreación novelística, Adorján eleva una historia personal a la categoría de universal.

2 críticas de los lectores

6

Un historia de amor narrada por su nieta, empieza muy bien pero a pesar de ser un libro corto se me ha hecho algo pesada.

hace 7 meses
8

¡Que historia tan bonita! A ver si cae por San Valentín.... Me gustan estas historias eternas y épica sobre el poder del amor.

hace 13 años