SUCEDIÓ EN OTOÑO KLEYPAS, LISA

Las Wallflower son un grupo de cuatro jóvenes unidas por un propósito común: conseguir marido para cada una de ellas. Ahora le toca el turno a la hermosa pero enérgica Lillian Bowman, que muy pronto aprende que sus modales de americana independiente no son vistos con simpatía en el ambiente aristocrático londinense, en tiempos de la reina Victoria.

En esta serie, la autora sigue mostrando los conflictos de clases sociales, arraigados por años de tradición en la aristocracia inglesa. Además de una historia muy entretenida y buenos personajes principales, podemos seguir los pasos de la pareja de la primera novela, que hasta el momento es mi favorita. Veremos cómo sigue esta serie que sin duda continuaré. Me encanta el lenguaje fresco y desenfadado de sus personajes, que se disfruta en diálogos originales, divertidos y apasionantes, así como cada una de las situaciones en que se ven envueltos. Un final con toques de intriga que se resuelve muy bien.

Los diálogos son divertidos, apasionados, llenos de sarcasmo… unos diálogos que hacen que no puedas parar de leer